jueves, 10 de julio de 2008

Para mi gran amor.


PARA MI GRAN AMOR.
Cuando descubrió la realidad de aquel diminuto espacio en el que había estado dormida todos aquellos siglos, se aventuró a escudriñarse los recuerdos y definir ¿"POR QUES"? Sorteó todos los accidentes de su propia geografía y terminó asustada e inquieta, examinó distancias y sus manos le parecieron demasiado grandes, comparadas a aquel hueco indómito que día a noche le reducía más y más la capacidad de respirar... A su alrededor... aparecieron NADIE y NADA... La estremeció su soledad y gritó... si y su grito se hizo eco infinito en las venas del viento... y provocó un remolino! Woh! ¿Ella... un remolino...? ¿Cómo?! ¡Viró sus ojos hacia dentro y Dios! ¡Qué amasijo de ríos verdes fluyendo, revolcándose en su interior... “Oh.. Oh Oh…” Su YO existencial era preocupante... ¿Qué hacer con toda esa agua que no desemboca a ninguna parte...?
Estancadas suelen llegar a la putrefacción... y ya era suficiente con que en sus axilas hubiese quedado la huella de la necrosis.
Por un segundo no multiplicado quedo quieta... La estaban acariciando!!! ¡!Oh!! ¡Qué roce tan perfecto, tan único, tan divino... ¡Oh! pero otra vez, nada, ni nadie... Frunció el entrecejo que le colgaba aun de la frente... y el estupor se hizo toda ella... ¡AY AY AH!!!!!! ¿Qué es esto que me empuja??
-¡Déjenme en PAZ! Se contrajo y sintió como si se deslizase por una canal interminable... ¡EH EH! ¡Cuidadooooo!!!!!!! ¿A dónde me llevan?? !!! ¿Y esa luz??? ¡AY! ¡Me ciega!!!!! (Súbitamente dejó de respirar) Simplemente había escapado a otra dimensión y esto le provocó llorar. Pero entre lágrimas, gestos repulsivos y quejidos, escuchó una voz que decía: "Es Mía!" Tiempo después y por disposición ETERNA, esa voz llevaría por nombre: "MAMA”

No hay comentarios: