jueves, 10 de julio de 2008

Modus vivendis


Modus Vivendis.
¡!Aplausos!!! ¡!Aplausos!!! Gente de pie, exaltada...Gritos... “Te amo”... Reconoció su voz, la misma, limpia, infinita y perfecta voz a sus oídos: "Te amo".!!Qué palabras!! ¡!Santo Dios! ¿Me lo dices otra vez? ¡Te amo! Sus ojos mucho más allá del suelo, corrompiéndose insípidos entre posibilidades huecas, posibilidades... "posibles".
-¡ Luna!: ¡Qué...!!! ¿Se te fue la luz? ¿Luna dónde estás? ¿Menguante esta vez...? LUNAAAA!!!!!! Responde!!!!!!!!
- ¿Qué quieres??!!! Habla!!!!!
-Decirlas... Lo necesito...
-Hazlo... No me molesta.
-¿Cómo?
-No me interesa...
-¿Quién eres...?
-YO.
-Ja!! Una quimera? Un fantasma...? Sabes que no puedes vivir sin mí... que no puedes vivir sin escuchar...
-Hace mucho dejaste de ser "imprescindible".
-Eso es "dolor"... se te ve en ese cráter de la orilla...!Ja! Estás sangrando...
-Te equivocas... estoy "menstruando".( Suspiró orgullosa.)
Silencio.
-Soy más fuerte de lo que imaginaste... ¿Qué creíste... que moriría??!!! Ja, quizás…, pero renací, qué te parece?
-¡Que sigues estando loca!!
-¡!Todos lo estamos, mi diferencia se basa en que mi locura tiene LUZ y ni TU, maldito seductor, la puedes apagar!!!!!!!
Lo cegó con un destello tan fuerte, que le hizo enmudecer. Se sintió derrotado... Por primera vez, ALGUIEN lo había rechazado, a él, perfecto dominio emocional, necesidad absoluta, vida... “él..., sentimiento magnánimo, había sido vencido esta vez, por una mujer hecha Luna.
.

No hay comentarios: