martes, 26 de octubre de 2010

Declaración

Cuando mi corazón escucha que tú me necesitas,
Se ensancha, y soy las vidas que he vivido por siglos,
Cuando por fin tu alma me abraza entre tus brazos..
Recién nazco a este mundo por creación divina,
Si me besa tu boca de poemas inmensos...
Boca que ha enloquecido a mil  Musas y Diosas...
El tiempo se detiene entre tus labios tersos 
Y ato mi lengua virgen  en cruz sobre tu boca
Si acaso me acaricias el rosa de mi pecho
Que te enloquece abrupto y despierta ante ti...
Soy la bella durmiente que sueña un sueño eterno
Soy la Luna y la Tierra que se juntan por ti...
Y entonces cuando llegas, enorme a mi universo...
Y transmutas en fuego el agua que te inunda
Eternizo mis ganas, esencias y locuras...
Te amordazo y te exijo, que no te vayas nunca.

No hay comentarios: