lunes, 11 de octubre de 2010

Alegato por tu vida.

Tu, hombre inmenso
Nacido de mil Evas que fui en algún tiempo
Creación antes del primer día en que nada fue hecho
Apocalipsis perpetua de mi resurrección incompleta
Génesis críptica de sueños rotos en mi cerebro
Diáspora de mi Yo hacia el nacimiento de mi muerte
Camino perdido del peregrino que conquista Tierra Santa
Cadáver exquisito escrito de mi mano por mil musas
Némesis de todas las traiciones vividas y vueltas a morir
Bélica fuerza de esta paz por todos los siglos...
Acuname en tus hombros de cúspide inalcanzable
Meceme al menos en la sombra de tu luz dolorosa
Alimenta lo que aun no soy con un poco de tu sangre
Multiplicame el trigo que aun no esta sembrado
Recibeme en tus manos vírgenes de mi cuerpo
Y abrazame cada uno de los recuerdos nuevos
Y dejame contemplarte desde mi universo
Yo quiero ser la que despierta para ti la vida.

No hay comentarios: