martes, 26 de octubre de 2010

Carta vacìa

Carta vacía.
"Los amores cobardes no llegan a amores ni a historias, se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjugar" ( De Silvio a quien también detesto pero puse esta frase porque me da la gana")

Hoy el fregadero acuna todos los platos de un día sin vida.
Los restos de tu ensalada retoñan como naturaleza muerta por el cabo de un tenedor que se robó tus huellas.
Mientras, tu cuerpo anuncia  en mi sofá vacío, una siesta insoportablemente eterna.
Tus  zapatos negros caminan invisibles por el pasillo sin regreso hacia mi cuarto.
La reja niega abrirse a tu llegada que se  fue esta tarde.
Yo no te espero, ni tampoco el cepillo de tus dientes aunque lo parezca.
Ya no habrá toques en mi puerta anunciando la mañana.
Ni tu voz trayendo al mundo el más hermoso de los "mi vida".
Trataré de ignorarte aunque grites mi nombre por tus pergaminos.
Velaré porque ames tu universo de "Felicidad"  de realidad dudosa. 
Sonreiré una rutina calcinada y hueca.
Y solo me dolerá que mi cafetera deje de armarse sola por Domingo.

1 comentario:

Yosie Crespo dijo...

Esta carta vacía esta llena de muchas cosas.