jueves, 10 de marzo de 2011

PESADILLA EN EL ESPEJO


Me estoy surcando la raíz del alma, me miro dentro.

Y te busco entre el meollo de mis venas amarillas

Por debajo de mis ventrículos ventrílocuos.

Barro las toxinas desnudas de mi hígado…

Cavo el área rocosa de mis pulmones: Y no te encuentro.

Violaste la seguridad de mis puertas milenarias

Huiste sin avisarle a alguno de mis lóbulos pétreos.

No sé si declararme en estado de desastre nuclear

Izar banderas negras con crespones luctuosos

O anunciar mi viudez en un diario sueco.

Grito tu nombre, diría que te blasfemo…

El espejo me toma de la mano, desafiante lo observo.

Tu rostro es quien se asoma, feliz desde tu cuerpo

Me rio a bocanadas del humo suave de mis pies ingenuos

Te miro victorioso, letal, te miro y yo me pierdo!

No estás dentro de mí, ni estoy sin ti, porque eres Yo,

desde mis sueños.

No hay comentarios: